Condiciones Generales

Mediante esta página Web se facilita el acceso al portal Web de SOMNIS DELUXE.
El hecho de conectarse a esta página web implica la aceptación del presente Aviso Legal.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal las partes aceptan se someten a la jurisdicción española.

SOMNIS DELUXE tiene una política activa de resolución de conflictos, por lo que pone a su servicio la atención al cliente.
Informamos que según el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 se ha facilitado por parte de la Comisión Europea una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr.
Esto no obstante, SOMNIS DELUXE decidirá, en cada caso, si se adhiere o no a este sistema, ya que consideramos que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que aconsejamos que previamente a cualquier reclamación utilicéis nuestro sistema de atención al cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se aceptarán cambios ni devoluciones tras la confirmación del pedido salvo en caso de defectos de fabricación.

ENTREGA

Los productos serán enviados en un máximo de 30 días cuando no se disponga lo contrario en la descripción del producto.

No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, el acaecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega del pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y nos pondremos en contacto con usted.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted.

Somnis Deluxe © 2016. Todos los derechos reservados.